Buscas un delantal de seguridad cómodo, que sea fácil de manejar y además no pese? Con un respaldo entrecruzado y sujetadores de gancho y bucle en las caderas, el delantal de protección contra radiación Vari-Flex ofrece una excelente experiencia de usabilidad.
Los tirantes anchos y cómodos con tela antideslizante proporcionan soporte adicional para que nunca tengas que volver a ponerla como una falda tal cual. Junto con un cierre de hebilla de 2” en la cintura, los tradicionales tirantes entrecruzados mantienen a la falda de protección ajustada para proteger incluso al cuerpo más estrecho.
El nombre lo dice todo. Este delantal de protección cae suavemente. Las correas cruzan en la parte posterior y se aseguran con los sujetadores de gancho y de lazo que se encuentran en las caderas. Para quitárselo, simplemente tire de las lengüetas y toda la prenda protectora se deslizará hacia el piso. El poder quitarselo fácil, los hombros acolchados y el bolsillo delantero, hacen de este nuestro delantal de protección contra la radiación el más popular para la cirugía.
Combine este chaleco con una falda de protección contra la radiación para una cobertura máxima y además una sensación más ligera. Con este chaleco, usted tendrá menos tela colgando de los hombros que con un delantal de protección común, con los velcros de los hombros y especialmente los cinturones le ayudarán a mantener el peso de la protección cómodamente en su cintura. Estamos seguros que le encantará el ajuste cómodo y además su flexibilidad para trabajar. Nuestros chalecos están disponibles para mujeres y hombres. Modelo ideal para hemodinámia e usos con irradiación prolongada.